CLAM 0.98

by

Mac

Nos es grato anunciar la publicación de CLAM 0.98 alias ‘Mac vuelve para quedarse’.

Esta es la primera versión desarrollada fuera del MTG ya que los desarrolladores principales trabajan ahora en el GTI. En este nuevo contexto queremos agradecer a la gente del MTG que ha contribuido a hacer crecer CLAM.

La mayor parte del trabajo en esta versión se ha centrado en tener la compilación, testeo i empaquetado en la plataforma MacOS funcionando correctamente. El resultado, DMG’s para las tres aplicaciones, lo podeis encontrar en la sección de descargas para Mac de la web. Esto ha sido posible gracias a la ayuda de Christopher Tignor, Volker Schumacher, Eduard Aylon y Stéphane Letz. Gracias a todos.

A parte de soporte a MacOS, esta versión también incluye integracion en KDE del NetworkEditor y el Prototyper que permite abrir los ficheros de networks desde el Konqueror), el ejemplo de extractor del Annotator incluye ahora MFCCs y se han corregido algunos bugs (gracias, James, por los informes de errores).

El módulo FLTK ya no se compila por defecto y lo quitaremos definitivamente en la siguiente versión. Echadle un ojo a la lista de canvios.

La próxima versión se centrará en la corrección de errores de cara a la 1.0. O sea, que, por favor, probadla y haced tantos informes de errores como podais.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: